
¿Cómo llegar a Verdú?

Verdú está situado en la comarca del Urgell, en la provincia de Lleida, Cataluña.
Aquí tienes las diferentes maneras de llegar a Verdú según desde donde vengas:
- Desde Cataluña: Si estás cerca, puedes venir en coche por la autovía A-2 hasta Tàrrega, y después seguir la carretera C-14 hasta Verdú. También se puede llegar a Tàrrega en tren. De Tàrrega a Verdú el desplazamiento se tiene que hacer en taxi o bien a pie.
- Desde otros lugares de España: Puedes llegar en tren o avión hasta Barcelona, Lleida o Tarragona, y desde allá coger un coche o tren hacia Tàrrega, y continuar hasta Verdú. Es un viaje fácil que te lleva al corazón de la comarca del Urgell.
- Desde Europa: Vuelos directos a Barcelona o Lleida te acercarán a Verdú. Una vez aterrices, puedes alquilar un coche o coger un tren para llegar al pueblo y empezar tu aventura.
- Desde el resto del mundo: Vuelos internacionales te llevarán a Barcelona. Desde allá, tienes varias opciones para llegar a Verdú, ya sea en coche, tren o incluso combinando transporte público.
¡Verdú te espera con su historia y encanto!
Enlaces de interés
- Vuelos: Aeropuerto de Barcelona
- Trenes: RENFE
- Autobuses: ALSA
- Taxi Verdú: T·ENCUENTRA
Mapa: Ruta de los Murales Cerámicos de Verdú
¿Cómo hacer la ruta?
La Ruta de los Murales Cerámicos de Verdú está pensada para que la puedas hacer a tu aire. Pasea por las calles del pueblo y descubre cada mural a tu ritmo, disfrutando del arte y la historia que rodean nuestra cerámica negra.
Ven a Verdú y vive una experiencia única e inolvidable!
¿Sabes cómo llegar a Verdú?
Verdú está situado en la comarca del Urgell, en la provincia de Lleida, Cataluña.
Para llegar, se puede coger la autovía A-2 hasta Tàrrega y después seguir la carretera C-14 hasta Verdú. También se puede llegar a Tàrrega en tren. De Tàrrega en Verdú el desplazamiento se tiene que hacer en taxi o bien a pie.
